Gracias a la gestión de la exitosa artista, madrina del noscomio, la cooperadora recibió por parte de la empresa P&G una gran cantidad de pañales y otros productos.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro recibió una gran cantidad de pañales y otros elementos de utilidad. Fue a gracias a gestiones realizadas por Tini Stoessel, madrina de este hospital, con la empresa P&G.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló: «Hace poco tiempo nuestra madrina Tini Stoessel recorrió el nuevo hospital y una empresa cercana a ella realizó una donación para los bebés que pasan por este hospital. Se trata de un mensaje de solidaridad muy lindo».

«Recibimos pañales de todas las medidas que nos vienen muy bien para los internados de la guardia. También nos donaron una gran cantidad de detergente, jabón y champú, entre otros elementos», agregó Noemí López, tesorera de la Asociación Cooperadora del Materno Infantil.

Semanas atrás P&G había realizado una donación «simbólica», que se completó la semana pasada con la llegada de un cargamento de productos que recibió la Cooperadora y que comenzaron a entregarse ayer entre los más de 300 niños y sus madres, que cada día se atienden en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

La donación está compuesta por 180 detergentes Magistral; 108 champú Pantene de 400; 108 crema de enjuague Pantene; 40 Ariel; 80 paquetes de pañales Pampers Premiun Care grandes; 84 paquetes de pañales Pampers Premiun Care medianos; 120 paquetes de pañales Pampers Premiun Care pequeños; y 960 paquetes de pañales Pampers Premiun Care para recién nacidos.