El Frente Político Social y Sindical organizó un plenario en Caseros que encabezó el referente de Camioneros, Octavio Argüello. Junto al dirigente justicialista estuvieron presentes el candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos, Juan Debandi; y el postulante a primer concejal Alejandro Collia.

En su discurso, el secretario general del gremio de Camioneros de San Martín y Tres de Febrero remarcó la importancia de «un peronismo unido», y señaló que desde el espacio que el conduce se trabajará para «recuperar la intendencia».

«No será sencillo, nos dejarán un país totalmente destruído y con una profunda crisis a nivel social. Esto lo sacamos adelante entre todos o no lo hace nadie», aseguró Argüello, quien en este sentido agregó: «El único camino es la unidad».

«Tenemos que tener la responsabilidad como dirigentes para saber que divididos no podemos hacer nada, por eso convocamos a trabajar fuertemente para el 27 de octubre», manifestó el dirigente.

«Para los peronistas el único ordenador social es el trabajo y el salario, porque la panza no entiende de economía, y para eso no hay que estudiar tanto, solo hay que tener amor por el pueblo», disparó.

Finalmente, dio su apoyo a la candidatura de Juan Debandi, a quien calificó como «un gran compañero», y se comprometió a trabajar en unidad de cara a las elecciones de octubre.