Con un almuerzo, baile, shows y sorteo de premios, los abuelos lanusenses festejaron su día a pleno.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús, se realizó en dos jornadas consecutivas un gran festejo con la participación de más de mil abuelos que disfrutaron del día del jubilado y del inicio de la primavera.

En la oportunidad el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado de la senadora provincial, Lorena Petrovich; del titular de Desarrollo Humano, Damián Sala; su par en Comunicación Social, Pablo Marolla; otros integrantes de su gabinete y los concejales Jorge Schiavone y Noelia Quindimil, asistió a compartir junto a los adultos mayores el almuerzo realizado en la parrilla de la avenida Hipólito Yrigoyen al 3200 de Lanús Oeste.

Allí, el jefe comunal recibió el saludo de los abuelos, se sacó fotos y los felicitó en su día.

«Verlos disfrutar y estar todos juntos nos hace muy felices y colaboramos con todos los centros de jubilados con el objetivo de verlos así, juntos, divirtiéndose, con centros de jubilados puestos en valor para que ustedes estén mejor», señaló Grindetti.

«En estos cuatro años de gestión nos conocemos más y hemos estrechado vínculos y eso nos pone contentos de estar cerca de ustedes y ustedes de nosotros. Aún falta mucho, pero sabemos y nos hemos demostrado que juntos podemos tener un distrito mejor, más vivible, con más obras, más limpio y más seguro», agregó.

«Queremos seguir trabajando juntos y volver a ese Lanús que todos recordamos, a recuperar la tradición, los valores del barrio donde poder sentarnos en la vereda y tomar mate tranquilos con la familia o los vecinos», continuó el mandatario.

«Estamos tratando de darle a la comunidad todo lo que es obligación del Estado, como la salud, la educación, la infraestructura, las calles arregladas, mejor iluminación, pero fundamentalmente lo que queremos es brindarnos esta cercanía con la certeza de que acá hay un equipo de gobierno que piensa en ustedes y en los quinientos mil vecinos de Lanús para que tengamos un distrito mejor», afirmó.

Seguidamente, junto a Lorena Petrovich, el intendente participó del sorteo de premios y felicitó a cada institución por todo lo que hacen en bien de la comunidad.