Las nuevas adquisiciones serán utilizadas en tareas de patrullaje con el objetivo de prevenir el delito en los diferentes barrios.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, entregaron 10 móviles al Comando de Patrullas de Lanús y 30 bicicletas -adquiridas por el Municipio- que serán empleadas por la Policía Local.

«Quiero destacar los recursos humanos con los que disponemos porque trabajando en equipo es como se solucionan las cosas. Eso el vecino lo ve y lo valora, desde el primer día nos hemos involucrado mucho para mejorar los índices de seguridad en el distrito. Diego Kravetz y su equipo han trabajado con mucho compromiso en todos los barrios», manifestó el jefe comunal.

Por su parte, Ritondo destacó la labor de la comuna en la lucha contra el delito. «Lanús ha dado un salto de calidad y de cantidad tal como, María Eugenia y Néstor quieren para el distrito», remarcó.

Entre los 10 patrulleros entregados en la Plaza Sarmiento, 5 son Ford Ranger y 5 Ford Focus. En todos los casos, se trata de vehículos de última generación, blindados, con sistema de rastreo satelital y de comunicación.

Estuvieron presentes, el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz; la senadora provincial Lorena Petrovich; el jefe de la Policía Bonaerense, el comisario general Fabián Perroni; y efectivos de la Policía Local y Bonaerense, entre otros funcionarios.