El jefe comunal estuvo con vecinos del Barrio Carlos Gardel para entregales escrituras y títulos de propiedad a las familias que regularizaron su situación dominial, luego de años de espera.

Con la presencia de Ramiro Tagliaferro y de la directora de Producción Social del Hábitat, María Rodríguez, 182 familias de El Palomar accedieron a las escrituras que les permite tener la seguridad jurídica del inmueble como vivienda única familiar, enmarcados en las leyes de Regularización de Dominio de la Provincia.

Tras la entrega, el intendente contó: «La casa es más que los ladrillos, es el hogar, el lugar de encuentro donde la familia comparte, por eso hoy es un día muy importante para los vecinos porque luego de años o décadas de espera hoy tienen en sus manos los papeles que certifican la casa propia».

Los vecinos de El Palomar cumplieron el sueño de la casa propia por medio de la ley, y por el trabajo en conjunto entre la Escribanía General del gobierno de la Provincia, el Instituto Provincial de la Vivienda y el gobierno de Morón.