El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó este mediodía, dos horas más tarde de lo previsto, en la Universidad Católica Argentina.

Alberto Fernández sufragó en la mesa 68 de la sede de la mencionada casa de estudios ubicada en la avenida Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero.

El candidato del Frente de Todos tras emitir su voto respondió preguntas de la prensa, ante quienes se excusó por no brindar precisiones al considerar que «rige la veda electoral».

Además, Alberto Fernández sostuvo que «es un día de alegría» y enfatizó: «Cada vez que votamos los argentinas demostramos nuestra vocación democrática».

Consultado sobre qué expectativa tiene para mañana en relación a evolución de los mercados, Fernández aclaró que prefería no hablar pero repitió que estaban viviendo «una jornada histórica».

Por otra parte, Alberto Fernández afirmó, sobre un nuevo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner: «Dios existe y decidió que el día que se fue votemos».

Por otra parte, consultado sobre el control de los votos por la empresa Smarmatic, destacó: «Confiemos que las cosas las hagan bien, aunque sea al final» en una velada crítica al oficialismo.