El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, recibió hoy en su despacho a Lucas Ghi.

Durante más de dos horas, Tagliaferro dialogó con Ghi y lo puso en conocimiento de las políticas públicas realizadas durante sus casi cuatro años de gestión. En un encuentro distendido, profundizó sobre las políticas de seguridad implementadas, la notable inversión en seguridad, la importancia y la eficiencia del nuevo Centro de Monitoreo con más de 720 cámaras entrelazadas entre sí y el exitoso programa para los vecinos «Ojos en alerta».

A su vez, Tagliaferro destacó los activos con los que deja el Municipio, obras de cloacas y una cobertura del servicio del 88%; la obra hidráulica Boquerón finalizada; dos etapas terminadas de French Azcuenaga; el Metrobús Morón; el primer Centro de Primera Infancia; dos centros de salud nuevos con una inversión histórica en el área y la ampliación del resto de los centros; el nuevo Vacunatorio; el Centro de Operaciones y Monitoreo; 720 cámaras; 13 mil luces LED; 150 obras en clubes de barrio; la recientemente inaugurada sede Licencias de Conducir; y 138 nuevos asfaltos, entre otros.

Al término de la reunión, Ramiro Tagliaferro sostuvo: «Como debe ser, estoy a disposición del intendente electo y vamos a realizar una transición ordenada».