El intendente Julio Zamora recibió en su despacho a estudiantes del último año de los colegios Don Orione, Escuela Técnica 1, Instituto Santa Ana, Escuela Media 10 y Escuela Técnica 3, quienes durante tres meses realizaron prácticas profesionales en distintas dependencias. Recibieron la tarjeta de descuentos «Soy Tigre» y un diploma por su desempeño.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a más de 40 estudiantes de escuelas del distrito que realizaron sus pasantías durante el último trimestre en distintas dependencias del gobierno municipal. En la reunión, el jefe comunal felicitó a los jóvenes por su compromiso y responsabilidad.

“Continuamos con el programa de pasantías, brindando a los alumnos la posibilidad de conocer cómo funciona el estado local y que adquieran herramientas para su futuro laboral. Es un primer paso en su crecimiento personal y profesional, y estamos muy contentos de que puedan hacerlo aquí en el Municipio”, remarcó Zamora.

Los jóvenes que participaron de este segundo trimestre son alumnos de los colegios Don Orione, Escuela Técnica 1, Instituto Santa Ana, Escuela Media 10 y Escuela Técnica 3. Las áreas en las que se desempeñaron fueron Subsecretaría de Faltas, Zoonosis, Contaduría, Secretaría General y de Economía, Arte y Deporte Inclusivo, Turismo, Subsecretaría de Recursos Humanos, Tasas, Automotores, Obras Públicas, Mesa de Entrada, Oficina Municipal de Información al Consumidor, Tesorería, Habilitaciones, Innovación, Informática, Centro de Operaciones Tigre, Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición, Deportes y Subsecretaría de Empleo.

Camila, alumna del Colegio Santa Ana, realizó una pasantía en la Oficina Municipal de Información al Consumidor y señaló: “Fue una experiencia hermosa, aprendí muchas cosas. Agradezco al intendente y al Municipio por brindarnos esta posibilidad”. Por su parte, Irupé, quien ejerció sus prácticas en Zoonosis, expresó: “Gracias a esta pasantía pude definir qué carrera quiero seguir. Me llevo una experiencia muy linda”.

Al finalizar el encuentro, los jóvenes recibieron en manos del intendente la tarjeta de descuentos “Soy Tigre” y un diploma por su desempeño.

Estuvieron presentes en la jornada, el concejal Rodrigo Molinos; agentes municipales de diversas áreas; y directivos de las escuelas.