La Policía Federal secuestró mercadería ilegal valuada en más de dos millones de pesos, luego de allanar cuatro puestos y comercios en la localidad de Quilmes, en el marco de la lucha contra el fraude marcario que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich.

El hecho se dio luego de pesquisas efectuadas por la Delegación Avellaneda de la Policía Federal, las cuales detectaron que en los cuatro lugares, ubicados en las calles Gran Canarias y Entre Ríos; Alem; Carlos Morel y Gaboto; e Hipólito Irigoyen, esquina Alsina, se vendía la mercadería ilegal.

De esta manera, los federales allanaron los locales y secuestraron 390 pares de zapatillas; 1349 remeras; 740 shorts deportivos; 425 pantalones largos; 414 ojotas; 120 auriculares; 24 joystick de Playstation; cuatro mouse, 24 cables USB; y 10 cargadores de pared, todo valuado en 2 millones 127 mil pesos.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo del doctor Alejandro Armella, Secretaría Penal 4, a cargo del doctor Armando Rennes, que dispuso el secuestro de la mercadería.