Se trata de dos tramos de las avenidas Rosales y Marco Avellaneda, donde se repararon veredas y se instalaron árboles, bancos nuevos, cestos de basura y bolardos.

Uno de los principales objetivos pasa por la recuperación y puesta en valor del espacio público. Que los vecinos puedan convivir en un ámbito mucho más sano, seguro y confortable. En esa línea, acaba de inaugurarse una nueva obra en Remedios de Escalada Oeste, la remodelación de los boulevares de las avenidas Rosales y Marco Avellaneda.

A cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, los trabajos incluyeron la reparación de veredas con hormigón peinado, la instalación de bolardos, bancos y cestos de basura, la parquización del césped, la plantación de árboles, y el retiro de arbustos bajos y todos aquellos elementos que se encontraban en mal estado.

Las tareas, llevadas a cabo con fondos municipales, se realizaron en la avenida Rosales, entre Ramón Franco y Machado, y entre Méndez y Garay; mientras que el boulevard de la avenida Marco Avellaneda fue intervenido dentro del tramo comprendido por las calles Ramón Franco y Méndez.