Una vecina accionó el botón del dispositivo tecnológico del Centro de Operaciones Tigre y dio aviso a las autoridades, para que acudieran al siniestro ocurrido sobre Tirso de Molina y Pueyrredón. El procedimiento fue coordinado entre el COT y bomberos del distrito. No hubo heridos.

Un tótem de seguridad del Centro de Operaciones Tigre permitió divisar y controlar un feroz incendio en una vivienda ubicada en la localidad de Troncos del Talar. Las cámaras de seguridad del COT realizaron un seguimiento minucioso, mientras los agentes y los bomberos de Tigre desarrollaban el procedimiento. No hubo víctimas ni heridos y los daños fueron solo materiales.

El hecho se desencadenó cuando una vecina accionó el botón del dispositivo, que alertó el siniestro sobre la intersección de las calles Tirso de Molina y Pueyrredón. La base operativa del Centro de Operaciones Tigre solicitó la rápida asistencia de los bomberos, como también de Defensa Civil y el Sistema de Emergencias Tigre.

Una vez en el lugar, las autoridades comenzaron a trabajar para sofocar el incendio, mientras las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública registraron todo el procedimiento. Luego de unos minutos, fue controlado.

El Municipio tiene más de 1800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.