En un acto que tuvo lugar en el Estadio Municipal, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham, que está integrada por más de 5000 chicos de distintos clubes.

«Estamos muy contentos, cerrando la temporada de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham. Este año se sumaron clubes y participaron más de 35, y como siempre decimos; la inclusión, los derechos, la educación y el deporte son los ejes fundamentales que el Municipio se propuso en proteger, cuidar y trabajar», señaló Zabaleta, y añadió: «Los clubes han sido más que importantes en esta etapa tan difícil para la Argentina, ya que abrazaron y cuidaron a nuestros chicos».

A lo largo de este año y desde la gestión del intendente se construyeron playones deportivos en distintos clubes. En este sentido, el jefe comunal comunicó: «Vamos a seguir con este plan de trabajo en función de la construcción de playones, y queremos empezar a techar los clubes. Cada club tiene que tener su pista, su cancha, y su espacio techado para que se pueda practicar cada vez más deportes, y que se pueda albergar cada vez a más chicos».

Todos los años, el Municipio acompaña esta política de deportes e inclusión, realizándoles controles médicos a los chicos, aportando equipo deportivo, y asistiendo con ambulancias del servicio municipal de emergencias en los clubes.

Durante la actividad estuvieron presentes, el secretario de Educación, Deportes y Cultura, Martín Tufeksián; el secretario de Obras Públicas, Miguel Quintero; la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol Infantil de Hurlingham; directivos de los clubes; y familiares y amigos, entre otros.