Gracias a este beneficio impulsado por el intendente Néstor Grindetti, se podrá acceder a importantes descuentos en locales adheridos.

Con motivo de un acuerdo logrado entre el jefe comunal, el sector gremial y empresario, a partir del lunes 16, los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir el kilo de pan francés a 70 pesos pesos hasta el 31 de enero y comprar pan dulce de 400 gramos a 100 pesos durante el mes de diciembre.

«Gracias al esfuerzo conjunto de los industriales y trabajadores del sector hemos logrado este acuerdo que permitirá a los lanusenses adquirir un producto esencial en la mesa de cada vecino a un precio accesible, de esta manera estamos contribuyendo con la economía familiar», afirmó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

La medida, que apunta a facilitar la adquisición de productos de la canasta básica durante las fiestas de fin de año, fue acompañada por varias panaderías que cuentan con elaboración propia. Las mismas mostrarán las ofertas en sus puertas.

Estuvieron junto a al mandatario, el secretario del Sindicato de Panaderos de Lanús, Gabriel Ruiz; el titular del Centro de Industriales local, Norberto Labaen; y el titular del área de Control Comunal, Carlos Tagliafico.