Los trabajos de refacción y limpieza se centraron sobre 9 de Julio entre 29 de Septiembre y Salta.

El Municipio de Lanús, a través de su área de Espacio Público, trabajó en la puesta en valor del paseo de compras de 9 de Julio. Las tareas se extendieron entre 29 de Septiembre y Salta, en donde además se puso en funcionamiento un nuevo sistema diario de limpieza que permitirá que la zona se encuentre en condiciones.

En cuanto a las tareas de mantenimiento, se llevó a cabo la reparación de rejas de todos los conductos pluviales de las veredas; y se fijaron baldosas que se encontraban flojas o en mal estado. Para una mayor comodidad de los vecinos, se instalaron bancos y nuevos cestos de residuos a lo largo de todo el corredor comercial.

En cuanto a limpieza, se diagramó un cronograma diario. Además, las cuadrillas trabajaron en la desobstrucción de los conductos pluviales -para evitar inundaciones- y en la reparación de todas las tapas ubicadas en las veredas.

El mantenimiento también incluyó pintura de bolardos y rejas, y el raleo de árboles para evitar que estas tapen la luminaria. Todas estas tareas fueron pensadas en el marco del proyecto para mejorar el estado de la vía pública para un mejor tránsito de todos los vecinos.