Los dispositivos fílmicos del Centro de Operaciones Tigre visualizaron a un hombre sustrayendo objetos de un vehículo estacionado sobre avenida Cazón y Almirante Brown. Los agentes locales acudieron de inmediato al lugar y lo aprehendieron.

Las cámaras de Tigre fueron claves para detener a un ladrón que robó pertenencias de un automóvil, en la zona sur de la ciudad. Desde la base de monitoreo del COT se alertó a los agentes para que acudieran al lugar y detuvieran al sospechoso.

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos fílmicos visualizaron al malviviente cometiendo el ilícito, sobre avenida Cazón y Almirante Brown. Luego de tomar las pertenencias, el sospechoso huyó sin darse cuenta que las cámaras del Centro de Operaciones Tigre continuaron registrando su trayecto.

Momentos después, los agentes locales arribaron al lugar y lo detuvieron infraganti. Fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.