El intendente Néstor Grindetti recibió a concejales, propios y de la oposición, de Lanús con el objetivo de avanzar en la creación mancomunada en el distrito de la Mesa de la Lucha Contra el Hambre, que tendrá como objetivo coordinar y realizar un seguimiento de la ejecución de las políticas públicas que fije el gobierno nacional en esta materia.

Con el firme compromiso de estar cerca y asistir a los sectores más vulnerables, el intendente Grindetti, junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, mantuvieron un encuentro en la sede del Palacio Municipal de Lanús, donde las partes expusieron en forma detallada sus propuestas e iniciativas a tal fin.

De la reunión realizada esta tarde tomaron parte, además, Noelia Quindimil, secretaria de Desarrollo Humano municipal; Marcelo Rivas Miera, presidente del Concejo Deliberante de Lanús, y los concejales Jorge Schiavone, de Cambiemos; Héctor Montero y Natalia Gradaschi, ambos de Unidad Ciudadana; y Marcela Pallares del massismo.

Tras su desarrollo, todos los asistentes coincidieron en que la lucha contra el hambre es una política de estado que debe aunar esfuerzos y voluntades para dar respuesta certera a las necesidades reales de los sectores más desfavorecidos del distrito.

El encuentro de trabajo que sentó las bases de futuras acciones, giró en torno al análisis de distintos estudios de campo realizados en materia de asistencia y alimentación, junto al intercambio de opiniones y experiencias.

Con el firme compromiso de comenzar a transitar un sólido camino de alivie la problemática del hambre y las necesidades básicas de alimentación, la iniciativa alcanzó, además de las fuerzas políticas del distrito, a organizaciones y líderes sociales con representatividad en el ámbito local.