Los servicios de las líneas Roca, Mitre, Sarmiento, San Martín y Belgrano Sur circularán hoy y mañana con cronograma de día sábado, parando en todas las estaciones intermedias. La línea Urquiza mantendrá el cronograma definido antes del comienzo de la cuarentena obligatoria; y el Belgrano Norte tendrá servicio habitual.

Trenes Argentinos informó que, a raíz del aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional, los servicios urbanos tendrán un cronograma especial.

Hoy viernes y el sábado 21 de marzo, los servicios de las líneas Roca, Mitre, Sarmiento, San Martín y Belgrano Sur circularán con cronograma de día sábado, deteniéndose en todas las estaciones intermedias.

En un comunicado, señalaron que «los servicios sólo podrán ser utilizados exclusivamente por las personas que quedan excluidas de la norma de aislamiento social preventivo y obligatorio».

El texto agrega que «a partir del domingo 22 y hasta el martes 24, los trenes circularán con diagrama de día domingo, también deteniéndose en todas las estaciones intermedias».

Por su parte, la línea Urquiza mantendrá el cronograma definido antes del comienzo de la cuarentena obligatoria, y sólo parará en las siguientes estaciones de acuerdo al protocolo de prevención contra el coronavirus, General Lemos, Rubén Darío, Martin Coronado, Bosch, Lynch y Federico Lacroze.

Finalmente, el tren Belgrano Norte prestará servicio de manera habitual. Desde la empresa concesionaria, Ferrovías, aclararon que se respetarán los horarios habituales y las formaciones se detendrán en todas las estaciones entre Villa Rosa y Retiro.