El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta mañana a intendentes de la Tercera Sección en la Casa de Gobierno de La Plata. Estuvo acompañado por el jefe de gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; y, vía teleconferencia, de la ministra de Gobierno, Teresa García.

Participaron del encuentro, Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Juan José Mussi, de Berazategui; Fabián Gustavo Cagliardi, de Berisso; Mario Secco, de Ensenada; y Fernando Gray, de Esteban Echeverría.

También Gastón Granados, jefe de Gabinete de Ezeiza; Andrés Watson, jefe comunal de Florencio Varela; Fernando Espinoza, de La Matanza; Blanca Cantero, de Presidente Perón; Hernán Yzurieta, alcalde de Punta Indio; y Nicolás Mantegazza, de San Vicente.

En ese marco, se analizó la situación epidemiológica y financiera de cada municipio y se abordaron particularmente las solicitudes de apertura de nuevos sectores industriales y comercios de cercanía que, con sus correspondientes protocolos, serán elevadas ante el gobierno nacional.