Es el segundo convenio de este tipo que la empresa firma en Latinoamérica.

La empresa Adidas Argentina donó 400 pares de zapatillas marca Reebok a la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro, que serán distribuidas entre el personal de salud.

El intendente, Gustavo Posse y directivos de los hospitales recibieron la donación que se concretó en el aula magna del Hospital Central. «Agradecemos esta muestra de responsabilidad social empresaria por parte de la empresa Adidas. El personal de salud está en la primera línea de fuego en esta pandemia y son quienes usarán estos calzados cómodos», contó Posse.

La directora del Hospital Central, Susana Guidi Rojo, sumó: «Estamos muy contentos con esta donación. Los trabajadores de salud de los hospitales del municipio trabajan muchísimas horas, varias de ellas, de pie, y cuidarlos así es una iniciativa muy loable por parte de Adidas».

La marca Adidas, hermana de Reebok dentro del mismo grupo empresario, efectuó esta donación directa mostrando su lado más solidario a fin de asistir al personal médico y de enfermería en su trabajo contra los efectos del coronavirus.

«Esta creativa y empática acción es la segunda que la empresa efectúa en Latinoamérica, ya que la primera fue en Chile», contó María Rosa García Minuzzi, secretaria Legal y Técnica del Municipio.