El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre registró al sujeto escapando luego de sustraer el rodado en una vivienda sobre las calles Triunvirato e Ituzaingó. Fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia.

En la localidad de Don Torcuato, agentes del COT aprehendieron a un individuo por robar una bicicleta que se encontraba dentro de una vivienda. Las cámaras de seguridad locales visualizaron al sospechoso y cuestión de minutos fue detenido.

El hecho se originó cuando los dispositivos de vigilancia registraron al malviviente trepando el tapial de una casa sobre la intersección de las calles Triunvirato e Ituzaingó, y luego lanzando la bicicleta a la calle para emprender la huida. La base de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre alerto al móvil más cercano.

Posteriormente, los agentes interceptaron al ladrón a pocas cuadras del lugar del hecho y secuestraron el rodado sustraído, junto con pertenencias que se encontraban en su canasto. El sujeto fue trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con dos mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.