El secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, recorrió obras de agua potable y cloacas que se están ejecutando actualmente en distintos puntos del distrito.

Las obras de cloacas que se continúan llevando a cabo durante la pandemia, con todos los recaudos sanitarios necesarios, son la referente al caño colector de cloacas y la Estación de Bombeo de Barrio Nuevo. A esta última llegarán los afluentes cloacales provenientes de Villa Udaondo y, gracias a la extensión del caño colector, se podrá beneficiar a más de 80 mil vecinos y vecinas de la zona.

Por otra parte, el secretario también recorrió Ituzaingó Sur, donde se reactivaron y continúan ejecutándose las obras de la red secundaria de agua potable domiciliaria.

«Estamos muy orgullosos de seguir trabajando y llevando a cabo estas obras, pese a la pandemia, para ofrecerle soluciones y servicios a los vecinos y vecinas del distrito. Este trabajo en conjunto con AySA que pudimos reactivar nos permitirá alcanzar a más de 80 mil personas de la zona» detalló el funcionario de la Comuna.