En cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, la Municipalidad de Escobar dispuso el cierre preventivo del supermercado Carrefour de Ingeniero Maschwitz por haberse diagnosticado un caso positivo de COVID 19 entre uno de los empleados. Lo mismo sucedió ayer, en conjunto con el SENASA, en el frigorífico Frimsa.

El caso de Carrefour

Directivos de la empresa ubicada en colectora este y Moreno comunicaron la noticia a los funcionarios municipales de la Dirección General de Inspección de Industria y Ambiente. Tras el cierre preventivo, en horas del mediodía, se comenzó el proceso de sanitización de las instalaciones, que demandará unas 48 horas.

Además, se determinó la puesta en cuarentena de todo el personal que mantuvo contacto estrecho con el empleado. Tanto el caso positivo como los sospechosos son monitoreados por el equipo de seguimiento de la Municipalidad.

Frigorífico Frimsa

Ubicada en San Isidro y Jujuy, Belén de Escobar, directivos de la empresa comunicaron la noticia en la jornada del viernes a los funcionarios municipales de la Dirección General de Inspección de Industria y Ambiente, que durante la tarde inició el proceso de sanitización de las instalaciones, que demandará unas 48 horas.

Se tomó la misma determinación de puesta en cuarentena de todo el personal que mantuvo contacto estrecho con el trabajador