El sujeto fue ultimado de un disparo en el rostro, y traslado por vecinos al Hospital Fleming. La policía busca a los autores del hecho.

La inseguridad en el conurbano no da tregua. Los controles del cumplimiento de la cuarentena hacen que los delincuentes no puedan trasladarse, por lo que terminan roban en sus barrios. Y a esto se suma, justamente, que mucho personal policial está abocado al control poblacional para garantizar el aislamiento, desatendiendo así el cuidado de la seguridad en el interior de los barrios.

Un combo explosivo, al que se le suma, sin dudas, la crisis económica que crece día tras día.
Esta vez, la víctima fatal fue un vecino de José León Suárez, quien se habría resistido al robo de su casa, donde también tienen un kiosco.

Todo ocurrió ayer por la noche en Calle 2 al 3300, entre Malvinas Argentinas y Bernardino Rivadavia, y el vecino asesinado fue identificado como Marcelino Luque, de 56 años.

Tres delincuentes intentaron asaltarlo en su propiedad, se resistió y le dispararon en la boca. El sujeto fue asistido de urgencia por sus vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital Fleming, donde finalmente falleció.

Los homicidas están prófugos, y son buscados por efectivos de la comisaría cuarta de José León Suárez, que intervino en el hecho.