Un puesto de control del sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre visualizó un individuo con actitud sospechosa en las inmediaciones de Acceso Tigre y avenida Liniers. Inmediatamente, fue localizado y aprehendido por los agentes locales.

En el centro de la ciudad, las cámaras del COT detectaron a un hombre circulando en bicicleta con actitud sospechosa, que luego se corroboró que tenía en su poder una réplica de arma de fuego. La base de monitoreo local alertó a los agentes que patrullaban la zona y en pocos minutos lograron detenerlo.

Posteriormente a que el sistema de videovigilancia captara al sujeto en bicicleta con actitud dudosa sobre avenida Liniers y Acceso Tigre, se solicitó la inmediata presencia de los efectivos, que lograron identificarlo desde el móvil.

Momentos después, los agentes locales concretaron la aprehensión en avenida Liniers y Chingolo. El joven fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia, y se procedió al secuestro de la réplica.

El Municipio de Tigre cuenta con dos mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta además con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.