Durante la mañana, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en los controles vehículares que se realizaron en avenida Libertador y Lavalle para acompañar a los agentes de tránsito y seguridad.

Estos operativos sirven para controlar el tránsito en la vía pública, el cumplimiento del aislamiento y la movilidad de los trabajadores esenciales. Actualmente hay 8 operativos vehiculares fijos y 3 dinámicos por diferentes barrios del partido.

«Seguimos presentes en los ingresos y egresos en el marco de la pandemia. Controlamos que la gente que acceda al partido tenga el permiso para poder circular, esto se hace de manera continua y ordenada. Ya controlamos más de 600 mil vehículos y 800 mil personas», expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Por otra parte, el jefe comunal subrayó: «Quiero agradecer a los trabajadores de Tránsito, de las patrullas y de la Policía de la Provincia, porque es un trabajo en equipo muy importante. También a los vecinos, por la paciencia que tienen en los controles, sabemos que ellos pasan varias veces por semana, y el cumplimiento de ellos hace que Vicente López esté bien».

Los operativos se realizan las 24 horas del día en los principales accesos de Vicente López.