El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones de Tigre detectó al sospechoso en pleno acto delictivo, sobre las calles Pozo de Vargas y Sargento Cabral. En pocos minutos, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

En la localidad de Don Torcuato, las cámaras de seguridad del COT identificaron a un malviviente que pretendió robar una camioneta. Agentes locales y de la Policía Bonaerense acudieron de inmediato y aprehendieron al sospechoso.

Captado por los dispositivos de video vigilancia, el individuo rompió uno de los vidrios de la camioneta Trafic -estacionada sobre las calles Pozo de Vargas y Sargento Cabral- para ingresar a su interior. Inmediatamente se alertó a los móviles para que se dirigieran al lugar.

Momentos después, el sospechoso fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con dos mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta también con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.