El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y juntos analizaron el avance del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires e intercambiaron opiniones respecto de tareas de prevención del delito en las zonas limítrofes de ambos distritos.

«Tenemos una relación muy estrecha con la Ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, con Diego conversamos sobre la realidad de nuestras ciudades y la importancia de seguir trabajando juntos en la lucha contra el virus, además analizamos la situación de la inseguridad que nos preocupa mucho», expresó Grindetti.

Cabe destacar que el Municipio de Lanús mantiene con la Ciudad de Buenos Aires un convenio marco que permitió en su momento desde la construcción del Puente Olímpico que conecta el sur de la ciudad con la zona de Villa Jardín hasta actividades conjuntas en el plano de la seguridad, cultura y deporte.

Del encuentro participaron también, el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz; y el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci.