El Municipio distribuyó casa por casa más de 2 mil canastas con productos esenciales en distintos barrios del distrito.

En una nueva jornada solidaria, el Municipio de Morón entregó esta mañana más de 2 mil canastas de alimentos para asistir y acompañar a las familias que más lo necesitan, en el marco del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Desde el comienzo del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Municipio realiza un trabajo integral para reforzar la ayuda alimentaria. En el marco de la emergencia sanitaria se triplicó la asistencia a familias del distrito. Además, el Municipio entrega productos alimenticios a organizaciones sociales, clubes barriales y sociedades de fomento, que elaboran comidas para personas en situación de mayor vulnerabilidad.

Durante la jornada casa por casa se distribuyeron alimentos en Morón, Haedo, Castelar, Villa Sarmiento, los barrios Agüero, Los Olivos, Santa Laura, Seré, Gaona, y Carlos Gardel.

La entrega de las canastas alimenticias se llevó a cabo bajo un estricto protocolo de prevención sanitaria, y con la participación de vecinos, vecinas, junto a las y los chicos que integran la Red Voluntaria Joven de Morón, partiendo de las Unidades de Gestión Comunitarias correspondientes a cada barrio.