Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre identificaron al hombre que había robado cajones de plástico. A los pocos minutos los agentes lo detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia.

Las cámaras de seguridad del COT identificaron a un sujeto que había hurtado cajones de plástico para lácteos en Benavídez. El hombre, que circulaba en bicicleta tras cometer el ilícito, fue interceptado rápidamente por los móviles que patrullaban la zona.

El hecho inició cuando el sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizó al sujeto robando los cajones que se encontraban apilados en la vía pública, en la intersección de Belgrano y La Rioja.

En ese momento dieron aviso a las unidades que se encontraban en el lugar. Los efectivos interceptaron al masculino circulando con los tres cajones que había sustraído minutos antes.

Los agentes trasladaron al hombre a la dependencia de jurisdicción para ponerlo a disposición de la Justicia, y se secuestraron los elementos robados.

El Municipio de Tigre cuenta con dos mil cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre.