Se hizo con la Red Amba de la Provincia. Brinda atención en Clínica Médica, Pediatría, Obstetricia, Nutrición y Psicopedagogía, y se realizarán allí electrocardiogramas.

La Municipalidad de San Miguel abrió hoy el nuevo Centro de Salud «Padre Mora», ubicado en la esquina de Callao y García Lorca, en el barrio Rosa Mística.

Cuenta con 5 consultorios, 3 baños, Farmacia, sala de espera y un Salón de Usos Múltiples, entre otras instalaciones. Se brinda atención en Clínica Médica, Pediatría, Obstetricia, Nutrición y Psicopedagogía, y se realizarán allí electrocardiogramas.

Es un gran beneficio para los vecinos del barrio, ya que ahora cuentan con atención primaria de la salud cerca de sus casas. La obra se suma a distintos trabajos de infraestructura realizados en la zona, como cloacas y pavimentos en las calles Callao, García Lorca y Las Delicias, entre otros.

El sábado, el intendente Jaime Méndez recorrió y supervisó los últimos detalles del nuevo centro, un trabajo correspondiente a la Red Amba, que comenzó hace tres años con la gestión provincial anterior y continuó con la actual, a través del Ministerio de Infraestructura. Bajo este mismo convenio, este año se terminó también la construcción de otro centro de salud, en el barrio Santa Brígida.