Con los estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con los habituales trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público en las seis localidades del distrito.

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, se realizaron tareas de bacheo, zanjeo, poda, cortes de pasto y limpieza general en la plaza del barrio Lambertuchi, en la avenida Paul Harris, y en las calles Bernardo de Irigoyen, Estrada, Mitre, César Díaz, Mermoz Norte, Las Orquídeas, Zorrilla de San Martín, Miguel Cané, Rubén Darío, Horacio Quiroga, Santa Teresita y Schweitzer.

En Ingeniero Maschwitz, las obras de perfilado, cuneteo, saneamiento y zanjeo se llevaron a cabo en las calles Charrúa, Los Rosales, Emilio Lamarca, España, Mendoza, San Lorenzo, Lambaré, Colombres, Córdoba y Bolívar.

Por su parte, en Garín, se desarrollaron trabajos de recolección de ramas, cortes de pasto, perfilado de calzadas, zanjeo y limpieza general en las plazas Dominguita del casco céntrico y Sarmiento del barrio La Matilde, y en las calles Falco, Tierra del Fuego, Lamberti, San Javier, General Paz, Nicanor Cabot, Bourdet, Gabriela Mistral y 18 de Julio.

En Matheu, las mismas reformas se efectuaron en las calles Los Naranjos, Los Paraísos, Los Manzanos, Perú, Víctor Manuel III, Los Pinos, Almirante Brown, Princesa Yolanda y Los Ceibos. En tanto, en Maquinista Savio, las tareas de zanjeo, cuneteo, cortes de pasto y recolección se realizaron en las calles Mocoví, Beliera, Las Dalias, Los Gladiolos y Las Rosas.

Por último, en Loma Verde, se ejecutaron obras de desmalezamiento, perfilado, cuneteo y limpieza general en la plaza General Belgrano, en las adyacencias del Centro Cívico, y en las calles Botafogo, Lisandro de La Torre, Ricardo Rojas, Águila, colectora este, Calle 119 y Calle 106.