Se trata de un espacio construido junto a la provincia de Buenos Aires, que reemplazará al que actualmente funciona en la antigua estación del Tren de la Costa. Tendrá consultorios, especialidades línicas, odontológicas y ginecológicas, Farmacia y Enfermería, entre otros.

El Municipio de Tigre y la provincia de Buenos Aires continúan con la construcción del nuevo Centro de Atención Familiar y de Salud de Tigre Sur, que reemplazará al que actualmente funciona en el edificio que pertenecía a la estación del Tren de la Costa. Allí, podrán atenderse vecinos y vecinas del barrio Almirante Brown y zonas aledañas.

El espacio contempla una superficie de 300 metros cuadrados y contará con consultorios, especialidades clínicas, odontológicas, ginecológicas, Farmacia, Enfermería, Administración, Salón de Usos Múltiples y un área exterior con juegos infantiles y estacionamiento.

El intendente Julio Zamora visitó el inicio de la obra a principios de agosto y señaló como fundamental “fortalecer el sistema de salud pública y primaria para brindar un servicio de calidad”. “Este es un trabajo que hacemos en conjunto con la Provincia, que nos aporta parte de los fondos para su ejecución”, añadió.

El sistema de atención de Tigre cuenta el Hospital Materno Infantil y tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato en Benavídez, Don Torcuato y Tigre Centro, 22 centros de salud, un Hospital Odontológico, un Hospital Oftalmológico, el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo.