El intendente de Tigre supervisó la instalación de 40 nuevas columnas de luz sobre la avenida Ugarte, en el ingreso al barrio Parque Alegre. Los nuevos artefactos cuentan con más potencia y brindarán mayor seguridad a los vecinos de la zona. Recientemente, en el lugar se construyeron veredas.

El Municipio de Tigre realizó la renovación de más de 40 columnas de luminarias en la localidad de Rincón de Milberg. El intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos que se efectuaron sobre la avenida Ugarte, entre Matheu y Exaltación de la Cruz, en el ingreso al barrio Parque Alegre. Además, con el objetivo de mejorar la transitabilidad, recientemente se construyeron veredas en la zona.

«Hace unos días estuvimos hablando con los vecinos que nos transmitieron el problema que tenían, en torno al robo de cables de los brazos que había, y decidimos efectuar una renovación importante de 40 columnas de luz con artefactos más potentes. Esperemos que no haya más vandalismo y todos los vecinos contribuyan para que eso no suceda. A esta ciudad la tenemos que cuidar entre todos, por eso es indispensable que los vecinos avisen ante este tipo de episodios», sostuvo Zamora.

Y agregó: «Aquí también desarrollamos la construcción de veredas para mejorar la circulación. En el contexto de crisis económica, esto es una inversión y un esfuerzo de parte del Municipio y toda la comunidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos».

Acompañaron al jefe comunal, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro; y el director general de Espacios Verdes, Gonzalo Viera.