El Municipio de Morón acompañó las tareas de mantenimiento y pintura en la escuela de El Palomar.

El intendente de Morón, Luchas Ghi, junto al subsecretario de Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la Provincia, Federico Ugo, visitaron la Escuela Primaria 109.

En articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, las y los titulares del programa Potenciar Trabajo que llevaron adelante obras de mejoramiento edilicio con el objetivo de que estén en condiciones óptimas al momento de reiniciar las clases presenciales.

Al respecto, el jefe comunal comentó: “Los dos objetivos que perseguimos detrás de esta iniciativa son, por un lado, que nuestra comunidad se reencuentre con espacios que estén, en términos de infraestructura, debidamente adecuados, que sean cálidos, acogedores, que cuenten con los servicios. Ahí se articula con el otro elemento, que es la reinserción laboral, son hombres y mujeres del barrio que cobran un incentivo económico, que para contraprestar hacen actividades comunitarias”.

Participaron junto al mandatario de la recorrida el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro; la presidenta del Consejo Escolar, Mabel Messa; la directora de la Unidad de Gestión Comunitaria 12, Natalia Susana Lazarte; y la directora de la Escuela Primaria 109, Nora Abran.