El jefe comunal de Vicente López visitó el nuevo local de «Tienda Gaia», un bazar ubicado en Olivos.

Allí dialogaron sobre la ayuda que brinda la tecnología a los comercios de barrio para poder expandirse. Actualmente cuentan con un usuario de Instagram que logró que su número de clientes aumente y sus productos tengan llegada a todo el país.

En referencia a esto, Jorge Macri indicó: «Ustedes son un ejemplo para todos nosotros porque en un momento tan difícil como el que estamos atravesando supieron encontrarle el lado positivo a esta situación y convertir la crisis en una oportunidad».

“Tienda Gaia” vende artículos de decoración y bazar y durante la pandemia tuvo que reinventarse y expandirse, sumando artículos de cocina, entendiendo la necesidad de la gente.
Abren de lunes a sábados, con horario reducido y conforme a los protocolos de higiene y salubridad, es decir, no más de dos personas adentro y cuenta con alcohol en gel para usar al entrar y salir del local.

«Desde el Municipio los vamos a seguir acompañando y apoyando en todo lo que necesiten para que puedan seguir creciendo. Queremos que el talento que nace en Vicente López llegue cada vez a más rincones del país», concluyó el intendente.