Se trata de Transportes Aconcagua, firma especializada en la industria de servicios mineros. El intendente recorrió el lugar junto a los directivos. Así, el Municipio continúa fortaleciendo vínculos con el sector industrial en pos la producción y el empleo local.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la empresa Transportes Aconcagua, con larga trayectoria en transporte de sustancias secas y especializada en la industria de servicios mineros.

El jefe comunal afirmó: «Esta empresa transportista tiene muchos años de historia, fomenta la generación de empleo local y regional. El Estado municipal está a disposición para poder llevar adelante soluciones que beneficien al conjunto. Más allá de la pandemia siguieron trabajando con los cuidados correspondientes».

«Seguimos apostando a tender los puentes necesarios entre el sector privado y el Estado municipal para generar inversiones que amplíen la capacidad productiva de nuestro parque industrial, y más empleo para los malvinenses», amplió Nardini.

Por su parte, Alejandro Claudio Galeano, uno de los dueños de la empresa Transportes Aconcagua, dijo: «La empresa que fundó mi papá cumple 70 años, siempre trabajando para el país y desde el punto de vista productivo. Celebro que haya venido el intendente y el diálogo que tenemos. Estamos para trabajar codo a codo para que todo salga adelante. Todos tenemos que ayudar, cada uno desde su sector tiene que poner un grano de arena para salir adelante».