El intendente sanfernandino presentó en sus redes sociales el proyecto de un nuevo Centro de Salud 31 para la atención primaria con especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, traumatología y enfermería, que mudará y mejorará la vieja dependencia del espacio sanitario actual. Se construirá en la esquina de Entre Ríos y Carlos Casares, con fondos nacionales. “En estos momentos en que cuidarnos es lo más importante, seguimos trabajando con la ayuda del gobierno nacional que financia esta obra para ampliar el sistema de salud municipal”, destacó Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando retoma su plan de obras que este año fue interrumpido por la pandemia de coronavirus para ocuparse de la salud pública, y dentro de los proyectos más importantes se encuentra un nuevo centro de salud para atención primaria y especialidades de niños, jóvenes y adultos. El intendente Juan Andreotti anunció por redes sociales que su construcción ya comenzó en la esquina de Entre Ríos y Carlos Casares, mudando y mejorando la sede del viejo Centro de Salud 31.

“Se viene un gran edificio sanitario para la atención primaria y especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, traumatología y enfermería”, manifestó el jefe comunal y continuó: “En estos momentos en que cuidarnos es lo más importante, seguimos trabajando con la ayuda del gobierno nacional que financia esta obra para ampliar el sistema de salud municipal”.

“Agradezco al presidente Alberto Fernández y su decisión de cuidar a los sanfernandinos”, completó, celebrando que el espacio sanitario será construido con fondos nacionales.