El jefe comunal recorrió el espacio público donde con inversión municipal se reemplazaron 140 farolas de sodio por luminarias de tipo Led, además de instalar 30 columnas con este sistema. También se colocaron nuevos bancos de acero inoxidable y hubo tareas de pintura y parquización.

El Municipio de Tigre continúa poniendo en valor las plazas de todo el distrito. En Benavídez norte, el intendente Julio Zamora recorrió la Plaza San Martín, ubicada en avenida Alvear, entre Ituzaingó y Jujuy, donde personal municipal trabaja en un reacondicionamiento general.

«Estos trabajos que se han realizado permitirán que la zona tenga mucha más visibilidad de noche y que los vecinos se sientan más seguros al momento de circular. Además, con la puesta en valor de los alrededores de la plaza, buscamos que toda la comunidad pueda sentirse parte y disfrutar de los espacios públicos que son para su esparcimiento», destacó el mandatario.

Entre los trabajos, se reemplazaron las luminarias de sodio por luminarias Led en 140 farolas. Además, se sumaron 30 columnas con luces Led, 25 de las cuales tienen 3 artefactos por columna y 5 simples. Por otro lado, se renovaron los bancos de cemento y se los cambió por bancos de acero inoxidable de distintos colores; y se realizaron recambio de plantines, tareas de parquización, pintura y refacciones en general.

Acompañaron al jefe comunal en la recorrida, el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.