El encuentro contó con la participación de más de 100 empresarios y empresarias de Morón.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto a la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro; y funcionarios y funcionarias del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, realizaron a través de un Zoom la presentación de las herramientas productivas que otorga la Provincia. Del encuentro participaron más de 100 empresarios y empresarias del distrito.

Las mismas, se impulsaron con el objetivo de acompañar, sostener y reactivar las pequeñas y medianas empresas post-pandemia. Entre las más destacadas, se encuentran el Buenos Aires ActiBA, Proveedores Bonaerenses y el Fondo Municipal para la Reactivación de la Cultura y el Turismo, entre otros.

“Estamos compartiendo un encuentro con pequeñas y medianas empresas de Morón para que conozcan las distintas herramientas que hay en materia de crédito, asistencia con capital de trabajo líneas de exportación y demás, a partir de una agenda compartida que tenemos con el Ministerio de Producción de la Provincia”, puntualizó el jefe comunal.

Además, el intendente señaló que dialogaron sobre la ampliación del Parque Industrial que permitirá que más empresas pymes de Morón accedan a mejores condiciones de producción.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi; el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Lucero; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich; el director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes; Ariel Aguilar y la presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires, Verónica Wejchenberg.