El Campo de Deportes Municipal 3, ubicado en Lavalle y el río, ya cuenta con los nuevos protocolos implementados por coronavirus.

Allí se dictan clases de patín artístico y BMX, actividades que se reactivaron a finales del mes de agosto, con protocolos de ingreso hasta 12 personas por pista.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, presenció esta mañana una clase de patín artístico y expresó: «El deporte es muy importante porque nos permite mantenernos activos, pero sobre todo porque ayuda a muchos vecinos a distraerse un rato, pensar en positivo y conectar con algo que los hace sentir mejor».

Los horarios para el patinódromo son los martes de 14 a 16, para la Escuelita de Patín Artístico; los sábados de 12:30 a 14 para la patín carrera; y de 14 a 18 para patinaje libre.

Por su parte, para BMX, los horarios son los jueves de 17 a 17:45 para el grupo de principiantes; y de 18 a 18:45 para el grupo avanzado.

En todos los casos, el ingreso es con inscripción previa en campo3@vicentelopez.gov.ar.

Con respecto a los protocolos, el Campo de Deportes Municipal 3 cuenta con personal médico. Se realiza toma de temperatura y se solicita la higienización de manos a las personas antes de ingresar. También se hace desinfección en el lugar luego de cada clase.

«Queremos que cada vecino pueda disfrutar de las actividades que más le gustan mientras sigue cuidando su salud y la de los demás», concluyó el jefe comunal, quien estuvo acompañado del secretario de Deportes, Fabián Turnes.