Será los domingos, de 8 a 14, para aquellos que ya hayan solicitado turno para obtener el registro. Los vecinos podrán completar en un día el trámite administrativo y la realización del examen psicofísico, teórico y práctico.

Con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de un turno y optimizar el servicio, San Isidro ofrecerá atención especial para quienes tengan que tramitar la licencia de conducir por primera vez.

Será los domingos, a partir del 25 de octubre, de 8 a 14 para aquellos que ya hayan solicitado turno para obtener el registro. De esta manera, los vecinos podrán completar en un día el trámite administrativo y la realización del examen psicofísico, teórico y práctico.

“Buscamos la mejor manera de optimizar nuestro servicio y darle una respuesta al vecino. Por eso, desarrollamos esta propuesta excepcional. Ya hicimos un relevamiento de todos los turnos y nos estamos comunicando con cada solicitante para ofrecerle la posibilidad de adelantar su trámite, que originalmente era en enero”, detalló Yesica Porcelli, directora de Tránsito de San Isidro.

A lo largo del año, la subsecretaría de Tránsito dividió su servicio en distintas etapas. Organizó un criterio de atención exclusivo para aquellos trabajadores esenciales y, luego, priorizó a los conductores profesionales y a quienes debían ampliar, duplicar o reemplazar su licencia de conducir. Además, prorrogó por el término de un año a las licencias cuyo vencimiento se encuentran en el periodo del 15 de febrero al 31 de diciembre.

“Con esta medida, le damos una respuesta a un trámite que había quedado en suspenso por la pandemia. Serán 150 turnos nuevos que nos ayudarán a descomprimir el número de solicitantes hasta que se regularice el servicio”, aclaró la funcionaria.

Quienes hayan solicitado un turno y deseen reprogramarlo o realizar alguna consulta, pueden hacerlo por WhatsApp al 11 7001-3491.