Cámaras de seguridad, iluminación LED, nuevos refugios y mobiliarios, obras que beneficiarán a más de 3500 pasajeros.

Esta mañana, Soledad Martínez, responsable del Comité Social del Coronavirus de Vicente López, recibió al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y a funcionarios nacionales y provinciales, y juntos recorrieron la instalación que fue realizada por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Al respecto, Martínez dijo: «Agradezco de parte del intendente Jorge Macri que no pudo estar presente. Es un orgullo que esta estación en Florida Oeste esté en el barrio porque era un pedido que hace tiempo reclamaban los vecinos. Es importante rescatar, de parte del municipio y de todos nosotros, esta voluntad de continuar con las obras a pesar de la pandemia». «Era una obra que estaba postergada hace un tiempo, poder terminarla y cumplir con los vecinos es una alegría para todos. También estamos contentos de poder trabajar de manera tan positiva con el equipo del ministro, del gobierno nacional», concluyó .

Por su parte, Meoni se refirió a las mejoras que tendrá el lugar: «Lo que pretendemos es que en cada lugar la gente tenga acceso a un lugar seguro, con iluminación, cámaras, hubo un gran trabajo del Municipio alrededor de la estación. Estamos contentos que, en tiempos de pandemia, hayamos podido ejecutar la obra y terminarla».

Los trabajos constan de elevación de andenes; instalación de 20 cámaras de seguridad; incorporación de sistemas de audio y video; renovación de instalaciones eléctricas; iluminación LED en andenes; cerramientos perimetrales de la estación; adecuación para personas con movilidad reducida; renovación de accesos y refugios; nuevos sanitarios públicos; instalación de nueva señalética y mobiliario; renovación de pasos peatonal e instalación de nuevos módulos SUBE.