El Municipio continúa trabajando para cuando se reanuden las actividades deportivas. Se realizaron reformas en baños, vestuarios, cancha y piscina. El objetivo es que mucha más gente pueda seguir practicando deporte de manera gratuita.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el Club Social y Deportivo El Cruce, ubicado sobre Ruta 197 -casi Ruta 8- en la localidad de Los Polvorines.

El jefe comunal afirmó: «Este es uno de los centros municipales que tiene administración desde el Estado municipal. Fuimos viendo diferentes dificultades a mejorar, teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia, pero seguimos trabajando para que cuando volvamos a una cierta normalidad, todos los que participan de actividades en este centro deportivo y recreativo lo hagan en mejores condiciones».

Nardini recorrió la obra de los nuevos baños, vestuarios y duchas, además de las reformas que se realizaron en la cancha y la piscina. «Ha quedado muy lindo asique cuando la gente vuelva se va a encontrar con un lugar renovado y mucho más digno», dijo el intendente.

Desde que asumió en diciembre de 2015, Leo Nardini ha considerado como una de las prioridades de su gestión a la actividad deportiva. Al respecto aseguró: «Hoy nos agarró la pandemia y tal vez no podamos disfrutar de todo lo que logramos estos cuatro años, el deporte y la cultura, para generar más amplitud, recreación, vida saludable, buscar el punto de encuentro. Por eso hicimos más infraestructura, el polideportivo de Los Polvorines, el de Pablo Nogués, el de Tierras Altas/Tortuguitas que estamos trabajando para terminarlo, y mejorar lo que ya estaba. Queremos que la gente se sienta parte de una comunidad organizada y acercar a las familias a los espacios públicos. Buscamos un Municipio que verdaderamente sea el lugar de la familia».