El Municipio autorizó la reapertura del centro comercial de Martínez con límite en la cantidad de clientes según las dimensiones, horario especial y un sistema de turnos para ingresar. No funcionan cines, patios de comida ni juegos infantiles.

Tras la habilitación por parte de la Comuna, Unicenter abrió hoy nuevamente sus puertas al público con un protocolo sanitario específico que incluye límite en la cantidad de clientes, horario especial y un sistema de turnos para ingresar.

En esta primera etapa, el centro comercial de Martínez funcionará todos los días de 12 a 20, a excepción de los cines, patios de comida y juegos infantiles que aún permanecerán cerrados.

El funcionamiento será, mientras dure la pandemia, con un límite de 4108 personas a la vez dentro del lugar. Una vez alcanzado el número establecido no se podrá ingresar más. Para asistir, habrá que solicitar un turno en el siguiente link.

Al ingresar, se encuentra demarcado el interior del centro comercial, el sentido de circulación y las filas de espera. También, se instalaron puestos de higienización y profilaxis con dispensers de alcohol en gel, y se reforzó la limpieza y desinfección en las zonas de alto contacto como sanitarios, barandas, manijas, ascensores y pantallas táctiles. Además, personal de la empresa se encargará de controlar el distanciamiento social y tomar la temperatura a los visitantes.

Para conocer el protocolo sanitario completo que elaboró el Municipio de San Isidro, los vecinos pueden ingresar al siguiente enlace.