El jefe comunal y la directora ejecutiva del organismo nacional para jubilados y pensionados, Luana Volnovich, acordaron la ampliación de prestaciones para el Hospital San Cayetano para beneficiar a miles de afiliados. “Agradezco a PAMI el esfuerzo que hace para poder brindar a nuestros abuelos sanfernandinos el servicio que se merecen”, destacó el mandatario.

El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, arribaron a un acuerdo para ampliar la oferta de prestaciones en el Hospital Municipal San Cayetano para los afiliados. Al finalizar la firma del convenio, las autoridades recorrieron las modernas instalaciones.

Al respecto, Andreotti explicó: “Quiero agradecer la presencia de Luana Volnovich por el trabajo en conjunto y el desafío del Estado de tener el mejor sistema de salud público posible. En San Fernando hace tiempo que venimos haciendo un gran esfuerzo, haber abierto este Hospital nos llena de orgullo y nos permitió enfrentar la pandemia por la que atravesamos, y hoy estamos firmando convenios para que los adultos mayores se atiendan en nuestras instalaciones. Agradezco a PAMI el esfuerzo que hace para poder brindar a nuestros abuelos sanfernandinos el servicio que se merecen”.

Por su parte, Volnovich precisó: “Como parte de esta articulación conjunta entre el Estado nacional, povincial y en este caso el Estado municipal, sumamos un importantísimo prestador para nuestros afiliados que es el Hospital Municipal de San Fernando. Es un orgullo como obra social tener un prestador de esta calidad. También hemos hecho una recorrida en materia de diagnóstico, tratamiento y conocimos a una gran cantidad de profesionales de la salud que van a cuidar bien a nuestros afiliados”.

“Estamos contentos de haber firmado este convenio que nos permitirá mejorar la calidad prestacional, que es lo que estuvimos haciendo durante todo este tiempo en pandemia, pero ahora que estamos empezando a proyectar el año que viene, nos va a permitir mejorar la salud en materia de atención y de prevención a nuestros afiliados que tanto queremos”, concluyó.

Participaron del encuentro, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; el secretario de Salud, Marcelo Campos; el diputado provincial, Matías Molle; y la concejal, Corina Ramírez. Por parte del organismo nacional, el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local VIII, Lucas Boyanovsky; y la jefa de la agencia del organismo nacional para jubilados y pensionados de San Fernando, María José Guevara.