El jefe comunal recibió a la banda de rock que se presentará el sábado 7 a las 22 en el Autocine Jump Nordelta, y destacó la realización de espectáculos en el distrito con protocolos sanitarios. Previo al encuentro, se realizó una conferencia de prensa, en la que también participó el grupo de cumbia Los Totora.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a la banda de rock Los Tipitos, previo a su show en formato autoconcierto, el sábado 7 de noviembre en Nordelta. Durante el encuentro, el jefe comunal expresó su apoyo al rubro del entretenimiento y celebró la vuelta de los espectáculos con los protocolos sanitarios adecuados.

«Estamos muy contentos de recibir en el distrito a las distintas agrupaciones que se estarán presentando durante las próximas fechas en Tigre. Acompañamos a los empresarios del entretenimiento y celebramos las iniciativas que proponen en el marco de la pandemia, siempre priorizando la seguridad y la salud de los vecinos», señaló Zamora.

Por su parte, Raúl Ruffino y Willy Piancioli, integrantes de Los Tipitos, expresaron: «Nos estamos preparando para el show del sábado, acostumbrándonos a la situación. Tenemos muchas ganas de salir a tocar en Tigre, así que esperamos que el público nos reciba con alegría y con cariño. Hoy nos reunimos con el intendente, que tuvo la amabilidad de recibirnos y charlamos sobre los beneficios que trae al Municipio contar con un lugar para el desarrollo de espectáculos. Agradecemos su acompañamiento».

Previo al encuentro, se realizó una conferencia de prensa, en la que también participó la banda de cumbia Los Totora, que se presentará en el mismo espacio mañana viernes 6 de noviembre.

Al respecto, Juani Giorgetti, miembro del grupo, señaló: «Tenemos la posibilidad de venir a Tigre, así que estamos muy contentos. Por supuesto que no es una situación que quisiéramos vivir en cuanto al marco de recital, pero es lo que hoy tenemos para poder llevar nuestra música y que la gente se divierta».