Una mujer fue atacada a golpes por un delincuente que le robó sus pertenencias en Quilmes Este. Quedó tendida en el piso tras golpear su cabeza contra el cemento, aunque se encuetra en buen estado de salud.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, en la esquina de Dorrego y Sarmiento. Según se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la víctima caminaba por allí cuando un hombre descendió de un automóvil rojo y fue directamente a robarle.

En ese momento, la mujer intenta resistirse al robo, iniciando un forcejeo con el delincuente, quien la golpea y la tira contra el suelo. La víctima cae temerariamente golpeando su cabeza contra el cemento, lo que le provocó una herida que la hizo perder sangre. Segundos después, el agresor subió al rodado y escapó a toda velocidad.

De acuerdo al testimonio de la hija de la víctima, la mujer debió ser asistida y tuvieron que darle dos puntos de sutura en la cabeza, aunque se encuentra fuera de peligro. Agregó además que “el auto es robado, desde ayer lo están buscando porque estuvieron robando por la zona”. En tanto el delincuente aún no fue identificado.