Forma parte del Plan Maestro de Arbolado Público en todas las localidades del distrito. En total se plantarán 4 ml árboles. Más de 150 son para Villa de Mayo.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la ciudad de Villa de Mayo con el Plan Maestro de Arbolado Público. Junto a las familias plantaron nuevos ejemplares de Acer Buergerianum. La nueva ciudad será beneficiada con más de 150 árboles.

El jefe comunal afirmó: «La campaña viene resultando muy bien, los vecinos acompañan porque tiene mucho valor agregado más allá de lo estético, ya que contribuye al medio ambiente, le da un valor agregado a las propiedades, la oxigenación. Estuvimos con varias mamás y nenes con autismo y nos contaban sobre los beneficios para ellos en cuanto a la acústica. Es un trabajo integral y por eso desarrollaremos esta campaña hasta mayo del año que viene. Se va a hacer por etapas, en cada una de las ciudades y localidades de Malvinas Argentinas».

Se plantarán 4 mil nuevos árboles en todo el distrito, con el propósito de generar beneficios tanto ambientales, sociales y económicos. En la ciudad de Villa de Mayo se ubicarán en las calles Remedios de Escalada, Rosario y Eva Perón.

«Es un trabajo que se va a ver a futuro y en el que hacemos participar a la comunidad en su conjunto. La gente mayor lo ve con mucho agrado, porque sabe y comprende de acuerdo a la experiencia, los beneficios que va a traer. Y los más chiquitos en el futuro se van a dar cuenta que han contribuido, no solo al medio ambiente, sino a que su ciudad esté mucho más linda», finalizó el intendente de Malvinas Argentinas.