Se realizó la construcción y renovación de los baños, un nuevo vestuario semiprofesional en la planta baja, los vestuarios del entre piso del gimnasio de box y un patio.

A través del Presupuesto Participativo, el Municipio desarrolla obras que beneficiarán a cientos de vecinos que realizan actividades en la institución.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana el club junto al presidente, Rafael Fernández y expresó: «Los clubes son un pilar fundamental dentro de cada municipio de la provincia, porque permiten que muchas familias se sientan contenidas, compartan momentos juntas y realicen las actividades que más les gustan».

El Club Cires Norte re abrió sus puertas tras la pandemia el pasado 12 de octubre y volvió a funcionar con algunas actividades, progresivamente van incorporando el resto. Actualmente está funcionando el gimnasio, pilates, funcional y fútbol. Además, está por habilitarse el fútbol infantil.

«Gracias a las obras realizadas con el Presupuesto Participativo, todos los socios van a poder disfrutar de espacios más cómodos y modernos, adecuados a sus necesidades», concluyó Jorge Macri, quien estuvo acompañado por la responsable del Comité Social del Coronavirus, Soledad Martínez.