El Municipio y Nación avanzan en el plan de repavimentación y bacheo que abarca un total de 50 cuadras.

El Municipio de San Isidro y Nación avanzan en el plan de bacheo y repavimentación que abarca 32 mil metros cuadrados que representan unas 50 cuadras nuevas en el sector comprendido entre Acceso Norte, Ramal Campana, Uruguay, Sarratea, Amancio Alcorta y Paraná.

“La repavimentación se hace con una base de hormigón reforzada con malla de acero para prolongar la vida útil del pavimento”, explicaron desde Obras Públicas.

Las obras licitadas y ejecutadas por el Municipio de San Isidro se realizan en el marco del programa “Argentina Hace” con fondos del Ministerio de Infraestructura de la Nación. La puesta en valor de estas arterias comprende una inversión de 251 millones de pesos en mejora de la infraestructura urbana del Municipio.

Dónde

Actualmente se trabaja en Soldado de Malvinas, entre Yerbal y José María Verduga; Soldado de Malvinas y Verduga; Soldado de Malvinas, entre Verduga y Juramento; Soldado de Malvinas y Juramento; Soldado de Malvinas, entre Juramento e Independencia; Figueroa Alcorta y Láinez; Pago Largo, entre Figueroa Alcorta e Ipiranga; y Pago Largo e Ipiranga.